Creative Unleashed

Como miembro de The King is Talking Communication tengo el placer de presentaos el videoclip, Niña no Vintage.

Es un proyecto que tiene a sus espaldas muchísimas horas de trabajo. La historia comienza en la Universidad. En la práctica de Creatividad Publicitaria. Tenemos que introducir la marca de relojes Casio (conocida marca y que hace un año se volvió a poner de moda) ¡Vuelve lo Vintage!

Tras varias quedadas para elegir que canción íbamos a utilizar, al final decidimos escoger una canción conocida por todos y que tuviese su "boom" hace unos años.

La canción es "Niña de Papa" del grupo Pereza.

Así que nos pusimos a crear la letra y decidir cómo iba a ir dirigido el videoclip. Tras realizar un storyboard y algunas llamadas conseguimos que un pedazo de grupo de música nos acompañase y colaborara en la canción.

Rosebud (@Rosebusoficial) nos acompañaría en este camino.
Así que comenzamos con la grabación. Varios días de ensayos y grabación con cada uno de los instrumentos que forman el grupo. Así como la voz de Alex (el cantante) e introducir la mía (requisitos de la práctica).

Más de 11 horas de rodaje para elaborar el videoclip. Y no os quiero contar las horas que tiene de post producción.

Muy contentos con el resultado. Esperamos que os guste!

Y sobre todo dar las gracias a Rosebud por su colaboración!



Disponible en 1080p HD

Aquí podéis ver el Making Off:




Disponible en 1080p HD


Saludos y Cretividad


antnO
Read More …

Es una de las primeras referencias que realizan otros medios acerca de un trabajo que he realizado o en este caso, haya realizado con mi grupo de clase (The King is Talking Communication).

En esta ocasión la web Publicidad y Marketing Web (Barcelona), ha dedicado un artículo para hablar sobre la práctica de Marketing de Guerrilla que realizamos para Nokia C7, #DEPiPhone.

Es una gran sorpresa para mi y el grupo saber que este trabajo que hemos realizado en Málaga, haya llegado hasta la otra punta del país y además tenga un reconocimiento.

Algunas de sus palabras fueron:

" A continuación el vídeo de la acción de marketing de guerrilla de unos estudiantes de publicidad de la Universidad de Málaga , mediante el que podemos ver que la publicidad below the line tipo marketing de guerrilla va a estar en buenas manos en lo que al futuro inminente se refiere".

Además del artículo, encontramos una foto de la acción y el vídeo que creamos para presentar la campaña.

Comparto una imagen de la web que al pinchar sobre ella accederéis al artículo.





Saludos y Creatividad

antnO
Read More …

Hacía tiempo que no cogía la tableta gráfica... Y por ahora no la había probado con mi nuevo iMac. Así que con el lápiz en mano he comenzado a trazar líneas, hasta conseguir lo que ahora tenéis delante. Contorneado en negro, colores base, luces y sombras.

El guitarrista de la imagen se llama Fer y pertenece al grupo de música RoseBud (@Rosebudoficial). Grupo que ha colaborado con nosotros para realizar el videoclip, Niña No Vintage.





Saludos y Creatividad

antnO
Read More …

El trabajo que os muestro es el resultado de un largo proceso de elaboración y diseño. Forma parte de la imagen coporativa de Pilates Studio. He tenido la suerte de colaborar en este ambicioso proyecto desde sus inicios, creando el logotipo del estudio y ahora os presento la tarjeta profesional del profesor que imparte las clases, Ernesto Peña.

Pronto os mostraré las tarjetas que estoy diseñando para el estudio.
Comparto una composición donde muestro la cara delantera y trasera de la tarjeta. En una de ellas hallaréis el logotipo de Pilates Studio.





Saludos y Creatividad

antnO
Read More …

El trailer que a continuación os muestro es un adelanto del próximo videoclip que lanzará The King is Talking Communication, nuestra agencia publicitaria, para la asignatura de Creatividad Publicitaria.
El título es Niña no Vintage. No os puedo comentar nada más... ¡Debéis estar muy atentos!


Disponible en 1080p HD

Saludos y Creatividad

antnO
Read More …