Creative Unleashed

Solarkraftwerk A. 68 S.L. se trata de una empresa comercializadora de electricidad en la ciudad de Salamanca. Este es su nuevo logotipo:


Saludos y Creatividad

antnO
Read More …

Esta es la nueva carta de presentación que encontraréis cuando accedáis a la página oficial de Facebook de Creative Unleashed. ¡Que más que dar la Bienvenida a todo el mundo!




Saludos y Creatividad

antnO
Read More …

Hace una semana Crónica Universitaria (suplemento del periódico Diario Sur) se ponían en contacto conmigo para realizar una entrevista acerca de mi blog Creative Unleashed
Tras una larga y agradable conversación, algunas fotos para la tirada en prensa y página web, hoy sale la entrevista:

Antonio Martínez, estudiante de 3º de Publicidad, tampoco es un ‘egoblogger’, pero su espacio personal en Internet funciona como un ‘portfolio’ dividido en categorías (fotografía, diseños, ilustraciones, publicidad, trabajos, vídeos y cortometrajes) en las que incluye sus proyectos. Antonio, cuyo nombre artístico es ‘antnO’, comenzó su blog  en abril del año 2010 y en principio nació como un espacio dedicado al diseño y a la creatividad de otras personas.

Pensando en el futuro

Este estudiante utiliza ahora su blog como curriculum online y lo argumenta así:  «Además de decir que sé utilizar Photoshop, aquí puedo mostrar mis diseños». Antonio suele leer otros blogs relacionado con la publicidad y la creatividad porque le sirve para empaparse de ideas, por lo que espera que su espacio personal también sirva de inspiración para otros.  Más de 14.000 visitas acumula su blog, que recibe una media de 2.000 al mes, procedentes de España, pero también de EE UU, México, Argentina, Colombia y hasta de Honk Kong, Rusia y Alemania.








Aquí os dejo el link de la entrevista en la página web de Diario Sur.


Saludos y Creatividad

antnO
Read More …

El vídeo que os muestro a continuación es la presentación del dossier creado por la agencia y mi grupo de trabajo (The King is Talking Communication) para la asignatura de Creatividad Publicitaria.

Es un dossier que además de su función evaluativa de la asignatura, será enviado a la agencia publicitaria Doctor Watson, que trabaja realizando las campañas de Tienda UMA (Universidad de Málaga). 
Si tras ver la campaña les gusta, podrá ser la nueva campaña para la tienda de la universidad malacitana. 

Se trata de un trabajo de investigación y producción de una nueva campaña para la tienda que tiene la Universidad de Málaga.

UMA Campaña, Así de fácil! 





Aquí podéis ver una presentación animada en vídeo del dossier:


Disponible en 1080p HD

Esto solo es la presentación audiovisual de un dossier impreso.
En el dossier, encontraréis todo lo referente a:


- Estudio previo (Tienda Uma hasta hoy, Competencias)


- Los Compradores


- Justificación del proceso creativo


- Creatividad: mucho más


- Spot: Storyboard


- Cartelería Gráfica


- Publicidad no convencional


- MK directo


- etc...


Estas son las reacciones a través de Twitter de @DoctorWatson (Agencia Publicitaria) y @TiendaUMA (Cliente) al ver el vídeo: 







Saludos y  Creatividad


antnO
Read More …