Creative Unleashed

Cerrar los ojos disfrutar de la naturaleza. Sentir que estás en medio de Monte Perdido. Notar que la luz te da en la cara, el clima, el sol, el aroma del bosque, el ruido de los animales que corretean a tu alrededor. Percibir como tu cuerpo se llena de energía, sentirte como si fueses la flora mientras haces la fotosíntesis.

Abrir los ojos y observar que aun sigues dentro de la inmensa ciudad, en la parada del autobús, esperando en la cola del INEM o en mi caso en la habitación, delante del ordenador mientras diseño.

La música de Ciencias Celestes provoca en mi una sensación de calma, alegría y bienestar, que me llena de energía a la vez. En cada una de sus canciones Carlos Sadness nos transmite lo sencilla y bonita que es la vida, nos transporta a un mundo lleno de ritmos y canciones donde las letras hablan de lo sencillo que puede ser todo y de los más profundos sentimientos que surgen en nuestro interior.

En esta ocasión han sido sus letras las que me han inspirado para hacer el siguiente diseño. ¿Por qué no mostrar la naturaleza que todos llevamos dentro? ¿Por qué reprimir nuestros instintos?
    

Aquí os dejo el link para que escuchéis Ciencias Celestes de Carlos Sadness en Spotify.


Saludos y Creatividad

antnO
Read More …