Creative Unleashed

Aprovechando el veranito, Creative Unleashed hizo las maletas y se dirigió a Cádiz para pasar el fin de semana. Coincidiendo con la entrada del levante, pude hacer algunas fotos a los surfistas y bodyboarders que allí se encontraban.




Pude disfrutar de playas muy bellas y prácticamente vírgenes como El Palmar, Sancti Petri o Roche.



Estuve acompañado por Ernesto, que no dudo en llevarse a la amiga que nunca le falla. Aquí podemos verlo cogiendo una de las olas de ese larguísimo día que pudimos disfrutar.





En otros aspectos pude disfrutar de la gran cantidad de diseños que podíamos ver tanto en tablas largas como cortas. Sobre este tema no dudaría en hablaros sobre Native, es un amigo que tiene un taller de tablas y sus diseños son realmente grandiosos.






Yo tampoco dudé en meterme y aprender de la experiencia de muchos bodyboarders que me rodeaban.













Y aquí ando yo haciendo las fotitos...



Saludos y Creatividad

antnO

Categories:

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    pff fotones me encanta la primeraa foto que tienes!!
    ME gusta mucho tu paginaa sigue asii!

    Cristinaaa!

  2. antnO says:

    Jaajajaj no mamonciyOo! ya t enseñare las tuyas! jajaja!

Leave a Reply